DetoxSkin

Detoxskin 10 parches podales

22,88€
DetoxSkin

Detoxskin 10 parches podales

22,88€

Este produto já não tem stock. Podes-nos enviar um pedido para mais informações.




Desintoxica su cuerpo mientras duerme y quita las grasas, las toxinas, los azucares de los organos. Efecto inmediato y visible desde el primer día. Garantia de satisfacción o reembolso.

Los parches Detoxskin actúan en la limpieza del hígado saturado por medicamentos, azucares y grasas. La acción de Freetox es naturalmente eficaz a desintoxicar el cuerpo mientras duerme, quitando con eficacia las toxinas y los residuos metabólicos que son prejudiciales a la salud. Garantía de satisfacción o reembolso durante 1 año sin preguntas.

Adhesivos detox, parches detox o sellos detox. El nombre por cual se llaman los parches Detoxskin no es importante. Lo importante es que sean los originales, pues sólo así obtiene los resultados esperados desde la primera utilización.

Detoxskin puede ser utilizado por todas las personas, porque ninguna sustancia es absorbida por el cuerpo. No interfiere con los medicamentos ni provoca reacciones adversas. Es un detox que no libera al cuerpo sus propios residuos del proceso de desintoxicación como sucede con los comprimidos, los jarabes o cualquier otro tipo de detox que se ingiere.


La desintoxicación a través de parches podales es más eficaz porque no depende de la digestión o de los intestinos para el proceso de excreción. Es también más eficiente a desintoxicar los órganos porque se coloca en la palma del pie donde están las terminaciones de todos los órganos del cuerpo humano.

En la imagen podrá ver el mapa de reflexología podal, que se utiliza como referencia para doctores y expertos de salud. La estimulación directa en los puntos de reflexología del pie activa de inmediato una cadena de acciones en el órgano (o en los órganos) dependiendo de la zona del pie en que se ejerce esa acción.
La desintoxicación por vía de los puntos de reflexología podal es una práctica muy utilizada por doctores y terapeutas, en personas con edema, y con intoxicaciones hepáticas en las que se incluyen las cirrosis no alcohólicas y alcohólicas. La desintoxicación del hígado es un proceso lento y sugiere que se haga de forma más natural posible para que el tratamiento no deje otros residuos en el hígado. Con los parches Detoxskin la desintoxicación hepática se activa con la colocación en la zona del pie que representa el hígado.
Además del hígado, la desintoxicación del sistema respiratorio, digestivo y circulatorio es estimulada a través de la acción de Freetox. Mientras duerme, toda la energía se utiliza para el proceso de desintoxicación, de forma intensiva y los resultados surgen a la mañana siguiente. Invitamos a ver el video siguiente:


LOS BENEFICIOS DE DETOXSKIN

Mejora el descanso durante el sueño y despierta con más energía. Alivia el estrés, regula el equilibrio y activa el metabolismo.
Activa la circulación y micro circulación, auxiliando oxigenación de las venas arteriales y venosas, de los tejidos adipocitos y órganos periféricos.
Ayuda a la liberación de líquidos y activa el transito intestinal, evitando la intoxicación a través de la micro circulación intestinal.
Desintoxica el sistema hepatobiliar de residuos de medicamentos, bebidas alcohólicas y alimentos perjudiciales para la salud del hígado. La desintoxicación del hígado promueve la mejora de los niveles de colesterol, y la renovación de la sangre.
Estimula el sistema enzimático, mejora las digestión a través de la desintoxicación del páncreas. Puede ser utilizado por diabéticos.
Varios usuarios confirmaron la eficacia del parche Detoxskin en el alivio del dolor generalizado, dolor crónico, dolor ciático, dolor muscular y alivio de algunos síntomas relacionados con la fibromialgia.
Los especialistas de salud utilizan el yeso Detoxskin para el edema, adelgazamiento, trauma de la piel y equimosis, tratamientos anti cellulitis, termales, y recuperación para pacientes post-radioterapia y quimioterapia.

¿COMO FUNCIONA EL PARCHE DETOXSKIN?


El parche Detoxskin es una evolución en la categoría de productos desintoxicantes debido a la inclusión de FREETOX que es exclusivo de los laboratórios Larune - Paris. De acuerdo con doctores y expertos en Podología, la pérdida de salud de los pies tiene repercusiones en el organismo. Desde que los expertos en Reflexología Podal identificaron en los pies los puntos donde terminan los órganos, fue posible desarrollar las terapias con base en el estímulo por reflejo del sistema nervioso central.

Las terapias con parches con Freetox, es reconocida por varios sistemas de salud de países desde el Brasil con la participación parcial, a Japón con la participación total. Es una terapia está siendo bien recibida por gobiernos europeos por presentar resultados de salud pública preventiva inmediatos, por una fracción del costo de las terapias curativas.

Es predominantemente indicado para personas sometidas a grandes niveles de estrés, o tensas, nerviosas, con problemas de circulación sanguínea, problemas hormonales, diversos tipos de dolores y desequilibrio del sistema. El estrés es la mayor causa de enfermedades del corazón, migraña, dolores musculares, nerviosismo y depresión.
En la actualidad forma parte de la medicina ocupacional en personas que desarrollan su actividad profesional en establecimientos de gasolineras, corporaciones de bomberos, trabajadores de la aviación y ferrocarril, trabajadores de las industrias contaminantes (celulosa, petrolera, reciclaje, automóvil), minería, reparación de maquinas y vehículos .
Con el uso del parche Detoxskin con FREETOX se estimula la circulación sanguínea para que todos los órganos sean capaces de recibir los nutrientes presentes en la sangre, y que ocurra la liberación de toxinas.
Colocar el parche en la zona indicada en la imagen o dirigido a un grupo de órganos, reacciona con la temperatura del cuerpo y estimula aún más la circulación, iniciando el proceso de Osmosis Inversa, o sea, separa los solventes (Toxinas alimenticias y metabólicas, Metales pesados, Compuestos Benzeno, Cadmio, Mercurio, Combustible de carretera, Contaminación urbana, Alcoholes y Solventes).
Estos compuestos están clasificados por la IARC - Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, que forma parte de la OMS Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, como carcinógenos para humanos basados en la leucemia y también observada en epidemiología. Más información sobre IARC en www.iarc.fr

¿CÓMO SI INTOXICA?


De acuerdo con INTERTEK, la contaminación industrial y las emisiones contaminantes de combustibles de carretera son los principales responsables de la intoxicación humana con metales pesados como los compuestos de Benceno, el Cadmio, Mercurio, Aluminio, todos estos carcinógenos.
Los niveles de higiene más exigentes han hecho que se utilicen soluciones detergentes y cosméticas, que contienen alcoholes y químicos presentes en gran mayoría en detergentes, jabones, champoo, tintas de pelo y uñas, solventes de barnices, acetonas, calicidas y maquillaje.
Después de la alimentación, que debido a la disponibilidad cada vez más presente de las cadenas de comidas rápidas, y de alimentos procesados de confección rápida o consumo instantáneo, aumenta el consumo de grasas y azucares rápidos que no son consumidos por el cuerpo y se instalan en forma de grasa periférica.
El estrés cotidiano derivado de los modos de vida modernos o el ambiente laboral y familiar, provoca reacciones químicas dentro del organismo que se distinguen por toxinas. Las mujeres son el principal objetivo de la intoxicación por estrés desde que acumulan las funciones de gestoras del hogar, esposas, madres y profesionales.

Todas estas circunstancias llevan a la intoxicación del organismo, que comienza por presentar señales de alarma y muchas veces ocurren problemas de salud que son tratados con medicamentos. Los residuos de los medicamentos son una forma de intoxicación hepática importante de resolver con desintoxicaciones periódicas.

Adicionalmente los consumos comportamentales como el tabaco, los dulces, las bebidas alcohólicas y refrescos que dejan residuos intoxicados en los órganos. Estos grupos de riesgo son particularmente blancos fáciles para problemas de salud relacionados con la intoxicación.

INTERTEK es una entidad independiente, de renombre internacional, especializada en medio ambiente y contaminantes, ha realizado pruebas de eficacia de los emplastos FIXON SKIN con FREETOX en abril de 2013, y ha publicado resultados que certifican la existencia de sustancias tóxicas en los yesos después de utilizarse, las categorías de Alcocales, Compuestos de Benceno y Azúcar.

Se aconseja realizar varias sesiones de desintoxicación a lo largo de la vida, preferentemente en pequeños períodos de 2 a 3 días a la semana. La razón detrás de este consejo se refiere al día a día de la vida moderna que pone a las personas ante el consumo moderno y el estrés cotidiano.
Garantía de satisfacción o devolución

Prefiere adquirir su Detoxskin en una farmacia. Pregúntanos dónde.

Fixonskin es fabricado en Francia por los laboratorios Larune - París. Se ha notificado a las autoridades sanitarias nacionales y europeas para la comercialización de Fixonskin

Composición

Extracto de vinagre de madera, vinagre Extracto de BAMBOU, FREETOX ® (LAMINARIA DIGITATA, fibras vegetales (NESPERA, menta, ALCACHOFA, cítricos), dextrina, quitina/quitosano, TOURMALINE, vitamina C

Sustancias activas

Extracto de Vinagre madera:
(ácido piroleñoso) es una savia en líquido del árbol que no si condensa, no si diluí y no si mezcla con cualquier otra sustancia similar. El ácido es un complejo puro pirolenhoso de vinagre madera y lo primero país que desarrolló fue Japón.

Los investigadores encontraron que la savia de los árboles, o madera vinagre, de algunas especies tiene una función desintoxicante. En muchas pruebas de potencial, se encontró que lo ácido piroleñoso o el vinagre de madera, de ciertos árboles tienen una alta capacidad de absorción y lo vinagre de madera puede ayudar a absorber las toxinas liberadas por la piel.

Los parches de desintoxicación contienen vinagre albura del eucalipto, bambú y madera de roble.
Esto es porque si determina que la savia seca del árbol puede absorber toxinas a través de la piel y tienen propiedades desintoxicantes y de esterilización.

• El extracto de vinagre de bambú:
Un estudio demostró la capacidad de los árboles (sobre todo lo bambú) para purificar grandes cantidades de agua extraídas de las raíces para producir savia deshacerse de moléculas no deseadas (unos tres litros de agua al día bambú químicamente pura a 30 metros).

La producción de vinagre de bambú se ha desarrollado principalmente en Japón. Los gases producidos por la combustión se enfría y se condensa. Este material bruto se extrae de vinagre de madera, que se destila entonces para eliminar el alquitrán y otros elementos indeseables. El resultado es un líquido de color amarillo pálido, que después se deja durante un año y después se condensa cinco veces. Después de la primera proceso de extracción, el extracto se seca a continuación sobre un período de seis meses antes de ser considerado bueno para ser utilizado para la fabricación de yesos.

• Laminaria digitata:
La Laminaria digitata es rica en alginato que es lo más poderoso eliminador de metales pesados, ya que no sólo capta las toxinas, mas también promueve la eliminación.

Mercurio, aluminio, cadmio, cobalto y metales pesados tóxicos de radio se acumulan gradualmente en el cuerpo y son responsables de muchas enfermedades.

• Turmalina:
Es un mineral natural que se encuentra en Brasil.

La Turmalina emite iones negativos y infrarrojo (FIR). Mejora la circulación, elimina el estrés, aumenta el estado de alerta mental y mejora el sistema inmunológico del cuerpo. Turmalina se utiliza en parches de Fixon Skin para estimular los puntos reflejos plantares y los efectos son similares a un masaje de reflexología podal.

• Vitamina C:
Promueve la absorción de metales pesados y está implicado en la resistencia a la infección. Aumenta la capacidad funcional de los leucocitos (células del cuerpo que nos defienden contra la agresión externa). Previene la formación de compuestos tóxicos (nitrosaminas).

La vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de glóbulos blancos, los guardias de la inmunidad.

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, es decir, lo que limita los efectos nocivos de los radicales libres. La vitamina C tarda varios metales pesados y toxinas en la eliminación de sales solubles y es, por ejemplo, monóxido de carbono y dióxido de azufre inactivo, proporcionando así una protección directa contra la contaminación del aire y el tabaquismo.